Para el Papá Tecnológico: Sony Bravia

Con el día de los padres a la vuelta de la esquina me imagino que la mayoría de las madres están pendientes al regalo perfecto para Papá. Yo no soy la excepción, así que todas las ideas siempre son bienvenidas. Es por esto que cuando me hablaron de la presentación de los nuevos productos Sony Bravia acepté con gusto. Bueno, acepté con la esperanza de tener una solución a mi búsqueda. Lo mejor fue poder asistir junto a mi esposo, quien definitivamente es el tech support de nuestro hogar.

La presentación se realizó en una Suite del Hotel Sheraton en el Centro de Convenciones. Para mí la localización fue excelente pues te permite ver como los diferentes equipos pueden ser adaptados a las diferentes habitaciones de un hogar. En esta ocasión Sony introduce tres nuevos modelos de la serie Bravia: la serie básica BX, la serie avanzada EX y la mas destacada HX.

Comenzamos la presentación en el área de la sala, donde pudimos ver los muchos usos y ventajas de los equipos Sony. Aquí pudimos ver como trabaja el Sony Bravia HX850 de 55”, un televisor Full High Definition 1080P, con tecnología 3D y Wi-Fi integrado. El mismo estaba conectado a un sistema Home Theather y bocinas wireless. El manejo o funcionamiento de este equipo se hizo a través de la tableta Sony S y del teléfono androide Sony Xperia. Los features que nos demostraron en esta sala fueron posibles en su mayoría porque los equipos estaban conectados a una red Wi-Fi. La facilidad en conectividad de los productos Sony fue evidente desde un principio.

Los chicos de Sony durante la demostración

Con las nuevas gafas en titanium pudimos admirar este televisor en 3D. Aunque tengo que admitir que se veía muy bien, personalmente no soy fanática de los televisores 3D. Yo soy de las personas que usas gafas solo por necesidad así que no es una función que disfrute mucho. Sin embargo quede enamorada de la calidad de imagen en el formato regular y el sistema surround wireless . Si estas en el mercado de un televisor 3D, esta es una opción que definitivamente debes considerar.

Titanium 3D Glasses

Luego pasamos a la habitación donde pudimos ver el Sony Bravia HX850 de 46” en función. El mismo estaba conectado a sus bocinas wireless y manejado por la tableta. Aquí pudimos utilizar aplicaciones como Facebook, Twitter, Skype y You Tube en la pantalla del televisor.  Al finalizar la presentación de este equipo se me hizo bien difícil salir de la habitación. Si hubiera estado en mis manos me quedaba toda la noche viendo televisión allí.

Pasamos entonces al gimnasio. Aunque la casa típica no tiene un gimnasio, sí tiene un área de juegos o family room. Aquí vimos como trabajaba el Sony Bravia EX640, conectado a un Sony Playstation 3 y un Sony Walkman. Este Sony Bravia es Wi-Fi ready y trae su adapter de fábrica. Una vez conectas el Walkman puedes compartir tu contenido de videos, música y fotos a través del TV.

Demostración Sony Walkman

Finalmente llegamos a la oficina donde vimos el televisor Sony Bravia EX640 conectado a la computadora Sony Vaio y la tableta Sony S. Esta fue una de las habitaciones que más nos llamó la atención. Con este televisor utilizamos la función de picture in picture, en donde una de las pantallas tenía un  programa de televisión y la otra reproducía la imagen que se veía en el monitor de la computadora. ¿Se imaginan poder trabajar en tu computadora y ver tu programa de televisión favorito a la vez?

Les tengo que admitir que al final de la presentación estábamos enamorados con la mayoría de los productos. Definitivamente Sony ha sabido como aprovechar la tecnología disponible y hacerla accesible a nosotros. Las chulerías que pudimos disfrutar son las que nosotras como madres agradecemos a la hora de entretener a nuestros chicos y complacer a papá.

Si todavía estas pensando que regalarle a papá, date la vuelta por tu dealer Sony favorito. Te aseguro que tecnológico o no, vas a quedar enamorado.

DISCLOSURE:  Fuimos invitados por Sony a participar de la actividad. Algunas fotos fueron provistas por Sony. No recibimos compensación alguna ni nos pidieron nada a cambio. Todas las opiniones expresadas son 100% mías y de mi esposo. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s