Empezando en el mundo virtual!!!

Lo que me dejó el 2011:

Aunque profesionalmente el 2011 fue un año sumamente fuerte, tengo que darle gracias a dios porque lo sobrevivimos. En el ámbito familiar nuestro reto mas fuerte ha sido el haber matriculado a mi hijo en el Pre-Pre. Hemos tratado de establecer ciertas rutinas a la hora de las tareas y ayudarlo en su adaptación al Colegio y a sus nuevos compañeros de clase. Cada día le enseñamos el amor por su colegio y tratamos de que la experiencia sea una agradable. Tengo que admitir que por el momento los cambios que he visto en mi chico han sido enormes y cada día me doy cuenta de que tomamos la decisión correcta al matricularlo en el Pre-Pre.

Lo que espero del 2012:

Este año llegó con un “reality check” que me dejo muy preocupada. Dios se encargo de demostrarme que el es el que tiene el control de nuestras vidas. Si quiero cumplir mi sueño de ver crecer a mi hijo, tengo que tomar control de mi salud. Así mismo espero poder estar mas envuelta en las cosas de mi chiquillo. Es por esto que espero poder plasmar las experiencias que vivimos como familia, y los consejos o ideas que hasta hoy día nos han ayudado a sobrevivir esta vida “caóticamente hermosa”.

Leave a Reply

